Pages Menu
Facebook
Categories Menu

Puertas blindadas

Para evitar que los amigos de lo ajeno puedan entrar en su casa de una manera sencilla, usted necesita instalar una puerta blindada con cerradura de seguridad.

Fusteria Monfort  le instala una puerta, de 4,5 cm. de grosor y dos chapas de hierro interior de 0,5mm por ambas caras. Todo el interior del marco viene forrado con ángulos de hierro de 3 mm, con cuatro bisagras integradas en el ángulo y seis bulones fijos anti-palanca.  La cerradura de seguridad es de la marca ARCU modelo 511, con 9 puntos de anclaje, se subministra con cinco llaves iguales y tiene la opción de obtener una llave denominada “llave servicio” que solo funciona con la primera vuelta de la cerradura, de tal manera que  si  usted cierra con dos vueltas, la persona del servicio no puede entrar, pero sí puede entrar si cierra con una vuelta. Los detalles finales de la puerta son el pomo central, la mirilla y la manilla interior, que puede ser plateado o dorado, igual que los ángulos de la cerradura.

En cuanto a la puerta hay múltiples opciones en acabados. Las mas habituales son las puertas lisas en madera de Sapelly, Roble, Haya vaporizada, Haya Blanco, Cedro, Cerezo etc… pero se puede fabricar en la madera que se desee. También se puede combinar una madera por el exterior y otra por el interior, o lacado según muestra. Existe la opción de  instalar una puerta que no sea lisa, contenga molduras o forrado machihembrado. Tapajuntas incluidos por la parte interior.

El servicio comprende el desmontaje de la puerta antigua, la retirada y la preparación del marco para la colocación de la puerta nueva.

Solicitar presupuesto

IVA 21% no incluido